Events Calendar

Música - Jonas 7 Global Sound
Friday 19 May 2023, 21:30

JONAS-APONTE.-FABRICA-scaled 1

Músico, compositor, cantante y guitarrista brasileño. Curioso de las emociones humanas y amante de la naturaleza. Actualmente vive en las Islas Canarias, España, donde conoció a grandes músicos y artistas, formando grupos y tocando en bares, locales, asociaciones y festivales. Fue entonces cuando comenzó a dedicarse a cantar y tocar sus propias composiciones, trayendo un repertorio que pasea por varios estilos músicales. Desde que se mudó a Tenerife, ha invertido más tiempo y energía en su música.
Composiciones modernas, con letras poéticas cantadas en portugués y elaborados arreglos instrumentales. En julio de 2021 comenzó a grabar su primer disco con 10 canciones originales, en el Studio 9 (Tenerife), junto a Agustín Buenafuente (Bajo) y Tiago Braúna (Batería). Además de la participación de los músicos canarios Jonay Mesa (Guitarra) y Luis Suárez (Percusión), y el músico brasileño Rozi Miranda (Saxo y flauta).

El lanzamiento está programado para principios de 2022. Sus últimas presentaciones fueron en el Festival PLENILÚNIO (Santa Cruz 2021) y en el 18o Festival TENSAMBA, en el MUNA (Santa Cruz 2021). También actuó en Un Chorrillo de Música (El Rosario 2019), Fiesta de La Música (La laguna 2018), Los Lavaderos Live Music (Santa Cruz 2018), bares y asociaciones como Equipo Para, La Terrera Hostal, Teatro Rayuela y otros. Durante toda esta temporada viviendo en Tenerife, también realizó espectáculos en locales y asociaciones de Portugal, España, Brasil y Francia.

Entradas 

Contact 657 31 22 42
Location La fábrica de la isleta
C/ Matagalpa 1, Las Palmas de Gran Canaria
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.