Events Calendar

Audiolibros
Thursday 20 April 2023

Spheres

José Agustín Acosta es el fundador, compositor musical y productor del proyecto empresarial Spheres Project. Dicho proyecto nace en el año 2019 como sello artístico enfocado en la producción de música cinematográfica y de vanguardia. Un año después se ramifica en Spheres Project (Audiolibros) con el que José Agustín trata de promover la producción y difusión de audiolibros en Canarias con el fin de elevar los textos de nuestros escritores isleños a un nivel superior y utilizar el dialecto canario como primera opción en todas sus producciones. Ofrece una solución novedosa y en formato digital, adaptando la obra escrita a un entorno y a un consumidor cada vez más dependiente de la tecnología.

Con todo esto se consigue, tal y como apunta el fundador, un valor diferencial con el resto de productoras nacionales: Audiolibros perfectos con sensación cinematográfica de acento canario en todas las narraciones. Una de las características de este proyecto es que cada narración irá acompañada de una melodía original acorde al texto en cuestión, que será realizada por nuestro equipo de composición musical. Con esto se consigue que el oyente disponga de una escucha más amena e inmersiva, obteniendo así, unos resultados más favorables en la concentración y el aprendizaje. Este proyecto cuenta actualmente con un equipo formado por 21 narradores profesionales y 5 compositores y productores musicales. Además cuenta con varias empresas colaboradoras como son la emisora RLPA y el gabinete de prensa Eventonízate ). El objetivo es convertir Spheres Project (Audiolibros) en empresa referente en Canarias en el sector del audiolibro. Promover y defender la utilización del dialecto canario, a la vez que generar sinergia entre lo cultural , lo educativo, lo mediático y lo tecnológico. www.spheresproject.es.

Le acompañarán en la presentación Ana Gordillo: Periodista y presentadora de radio. MIembro del equipo de narradores de Spheres Project (Audiolibros). Manolo Santana: Locutor y presentador del programa Café de Tarde en Radio Las Palmas.MIembro del equipo de narradores de Spheres Project (Audiolibros). Pedro González: Profesional con más de 30 años de experiencia en el sector comercial de librería y discos musicales. Colaborador en el espacio de radio Spheres Project (Audiolibros) en el programa Café de Tarde en Radio Las Palmas.

Evento de libre asistencia 

Contact 900 373 900
Location Sala de ámbito cultural de Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas - José Mesa y López - Avenida José Mesa y López, 18 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas - ÁMBITO CULTURAL