Events Calendar

Improvisit - Esto no para de Anartistas
Saturday 15 April 2023, 19:30

event 170-1

¡Jueguen, jueguen! Hagan sus apuestas, todo al rojo, todo al negro, sumo y veo. ¿Quieren jugar? ¿Les gusta jugar? ¿Quién no ha jugado alguna vez? La vida es un juego y está hecha de decisiones, y cada decisión es una apuesta. Hagamos una gran apuesta y no paremos nunca.

Esto no para es el conjunto de algunos de los espectáculos de Anartistas, una arriesgada puesta en escena que deja a la suerte de una ruleta la función que se representará esa noche. Todos los vestuarios, atrezzo y maquillajes estarán preparados para ser utilizados, salga la representación que salga.

LA RULETA: EL AZAR Y EL PÚBLICO
A pesar de que sea la ruleta la que elegirá la obra que se haga, el público tiene mucho que decir al respecto. Las cuatro opciones serán: Greace, El rey Leoncio, Cabaret Varieté y La otra gala. Todos estos espectáculos están concebidos como canovaccios, por lo tanto, cada espectáculo es diferente cada vez que se representa. Sin embargo, habrá una opción más en la que el público tendrá la oportunidad de decidir cuál de estas se debe hacer. Si la ruleta cae en la opción de “El público elige“ serán ellos los que decidan qué obra se va a representar. La improvisación y el juego completarán la experiencia.

El Rey Leoncio
Puede sonar a algo que hayas visto, pero no es así. Monarquía, política, independentismo y locura se encuentran en una sátira en donde se cuestiona hasta lo incuestionable. Aquí no encontrarás buenas voces y coreografías increíbles sino una camada de actores dando un golpe de estado. Cualquier parecido con la película de 1994 es pura coincidencia.

La otra gala
Un grupo de cuatro presentadores intentarán por todos los medios llevar a cabo la presentación de la Gala de los Oscars. Por culpa de su ineptitud se verán atrapados en una vorágine de locura, números musicales y el acecho del Señor Copyright. Un espectáculo de variedades, sketches, comedia musical y crítica al más puro estilo Anartistas.

Greace
¡Sean bienvenidos a un nuevo curso en el instituto Rydell! Hoy en el menú de la cafetería tenemos hormonas rebosadas y amistades aderezadas con muy poca personalidad. Un nuevo año lleno de cambios, de apariencias y relaciones tóxicas pero valientes, pues hay que ser muy atrevido para ser uno mismo y amar sin miedo, pero hay que serlo aún más para cambiar completamente tu personalidad y adaptarte a lo que la gente quiera de ti. Y no olviden nuestro lema: Si no caes bien, cambia.

Cabaret Varieté
¡En este espectáculo se puede reír, beber y bailar. Cuatro actores con personajes histriónicos, locos, cómicos y rebeldes que buscan la crítica a través del humor más gamberro, siempre con un tono juguetón, divertido, entrañable, incluso sensual. Lleno de sorpresas, música, baile, canciones, monólogos, dramatismo, comedia... Un espectáculo lleno de cabaret.

Entradas 

Contact 928 43 21 80
Location Sala Insular de Teatro
Avenida Primero de Mayo s/n
35002 - Las Palmas de Gran Canaria - España