Events Calendar

Magical Rainbow Christmas
Saturday 17 December 2022, 20:00 - 22:00

RainbowGospelChoir

Magical  Rainbow Christmas es una celebración a la navidad que se centra en la historia de la misma, abarca desde los clásicos navideños hasta los espirituales más conocidos, dando un toque de gospel contemporáneo al show que lo hace especial y donde nadie quedará indiferente.

El objetivo del espectáculo es transportar al público a un ambiente navideño, con una decoración y atrezzo que enriquecen el espectáculo para las fechas más señaladas y fomentar la música gospel en Canarias, transportando este género musical a las islas a través de los villancicos internacionales conocidos por todos.

El show contiene los temas más representativos de navidad, como “Noche de Paz”, “Jingle Bells” y “Santa Claus is Comin’ to Town»; clásicos de la música coral como «Oh Happy Day”, “Carol of the Bells» y canciones navideñas con un toque fresco de la música actual y versionadas con el mejor sonido gospel.

La agrupación más importante y solicitada de todo el archipiélago canario, Rainbow Gospel Choir, ofrecen un directo lleno de emoción, diversión y frescura. Un completo y original espectáculo con el que nadie quedará indiferente.

Autor: Aday Ceballos Fontanilla

Director/a: Aday Ceballos Fontanilla

Ficha artística: Aday Ceballos, Nereida Peña, Raquel Bermúdez, Carlos Ortega, Iván González, Salvador Heredia, Ariadna Morán, Tania Morán, Emilio Romero, Mónica Suárez, Gerson Hassan, Ancor Ramírez

+ 14 años

Entradas

Contact Teléfono: +34 928321807
Location Teatro Guiniguada
TEATRO GUINIGUADA
Calle Mesa de León s/n
35001 Las Palmas de Gran Canaria
La taquilla del Teatro Guiniguada abre de martes a sábado en horario de 11:00 a 13:00 horas. Además los días que hay espectáculo de teatro-danza-música abre de 18:00 a 20:00 horas. En el caso de que la función sea matinal la taquilla abre una hora antes del evento.
No se admiten reservas de entradas por teléfono.