Events Calendar

La Roca Misteriosa de los Frakels
Sunday 27 November 2022, 12:00 - 14:00

Frakels

En un lugar misterioso escondido bajo la tierra, viven LOS FRACKELS, unos seres maravillosos, que tienen como misión proteger su entorno para que todo funcione correctamente. Ellos son divertidos, alegres y viven felices viendo pasar los días sin ningún contratiempo, pero un día comienza a temblar su hogar y su misión será descubrir qué es y cómo pararlo, teniendo que enfrentarse incluso a sus propios miedos y a la inseguridad, pero aprendiendo también a trabajar en equipo y a superar los problemas que se irán encontrando como, por ejemplo, el de la basura. Para ello utilizarán todo su ingenio y con la ayuda de los niños y niñas intentarán superarlos. ¿Serán capaces de conseguirlo?

La roca misteriosa de los Frackels es un espectáculo, donde no sólo se tratarán temas como la escucha, el amor, la igualdad, el compañerismo y el trabajo en equipo, elementos que se trabajarán por medio de las escenas y sus conflictos, sino que su leitmotiv será el medioambiente. Un problema que se presenta en el espectáculo y que resulta necesario tratar, porque es una cuestión que nos incumbe a todos/as, aunque alguno/a intente mirar hacia otro lado. De esta manera se trabajarán valores como el cuidado de nuestro entorno, la contribución a la mejora de éste desde los pequeños gestos, el reciclaje y la reutilización. Los niños y niñas descubrirán, por medio del juego y de las acciones de los personajes, que todos/as podemos hacer algo y que juntos será más fácil.

Texto: Rubén Darío. Director del espectáculo: Fabian Lomio. Supervisión y dramaturgia: Luis O`Malley. Intérpretes: Luismi Rodríguez, Griselda Ponce, Adrián Torrijos, María Filomena Martignetti, Iván Álamo. Espacio Sonoro: Manolo Estupiñan. Técnicos Regiduría. Yolanda Rodríguez Vega, Patricia Marrero, Marta Fernández. Escenografía: Tanausú Mendoza Vestuario: Nauzét Afonso. Maquillaje y Peluquería: YU. Yurena del Cano. Recursos Pedagogía y Asesoramiento: Gema Quintana. Produce: El Gato engrifao

Todos los públicos

Descuentos en taquilla para los siguientes colectivos: desempleados,  mayores de 65 años y familia numerosa (4€)

Entradas

Contact Teléfono: +34 928321807
Location Teatro Guiniguada
TEATRO GUINIGUADA
Calle Mesa de León s/n
35001 Las Palmas de Gran Canaria
La taquilla del Teatro Guiniguada abre de martes a sábado en horario de 11:00 a 13:00 horas. Además los días que hay espectáculo de teatro-danza-música abre de 18:00 a 20:00 horas. En el caso de que la función sea matinal la taquilla abre una hora antes del evento.
No se admiten reservas de entradas por teléfono.