Events Calendar

Ricardo Arjona "Blanco y Negro"
Saturday 05 February 2022, 19:00 - 22:00

 Ricardo Arjona

`Blanco y Negro´ Tour Europa 2022 hará su parada en Canarias con los conciertos que tendrán lugar en el Gran Canaria Arena el día 5 defebrero. El Tour europeo de Arjona tiene previsto hacer un recorrido amplio por España y Europa con sus primeros conciertos en las islas.

Arjona anuncia la tan esperada gira por Europa presentando `Blanco y Negro´ como la apuesta más atrevida del cantante. Un tour en el que se presentarán dos de los mejores discos de su carrera grabados en los míticos estudios de Abbey Road en Londres.

`Negro´ del que todavía no se conocen todas las canciones está causando auténtico furor con su novedosa forma de presentación de una canción por semana. Un disco compuesto por 14 canciones, 6 de ellas escritas y grabadas durante la pandemia y que son una vuelta a los sonidos de los años 60 con la música como principal protagonista.

El concierto de Gran Canaria comenzará a las 21:00 horas con la apertura de puertas a las 19:00 horas por lo que habrá tiempo suficiente para un acceso ordenado siempre siguiendo todas las medidas y protocolos sanitarios.

Al anuncio de la venta de entradas se une también el 3 de diciembre el del libro `Blanco y Negro´ que incluirá ambos discos más el libro, siendo esta la primera vez que un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en este formato.

Las entradas estarán disponibles a partir del jueves 4 de noviembre a las 13:00 horas en newevent.es y entradas.com

Contact This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Location Gran Canaria Arena