Events Calendar

FIP Star Gran Canaria - World Padel Tour
Sunday 13 June 2021, 08:00 - 17:00

FIP STAR 2021

Ell campeonato internacional de pádel vuelve a convocar a los mejores jugadores/as federados en su ascenso dentro del CUPRA FIP Tour y en un torneo puntuable para el World Padel Tour. Ya hay 200 jugadores/as confirmados, con un juego de hasta 11 banderas diferentes con participantes de Uruguay, Brasil, Argentina, Portugal, Qatar, Gran Bretaña, Francia, Chile, Italia y Suecia, entre otros.

En esta ocasión, la cita deportiva en Gran Canaria sube de nivel, llevando el mejor pádel del mundo a las entrañas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Esta será la primera vez que el FIP Star salga de un club para jugar en una cancha oficial portátil nunca antes vista en el centro de Las Palmas de Gran Canaria y que se estrena al aire libre.

El FIP Star Gran Canaria 2021 se celebra por parejas, en categoría masculina y femenina puntuable para el World Padel Tour y con 12.000 euros en premios en metálico, que se repartirán de forma igualitaria entre las categorías. La pista será el epicentro del deporte entre los días 7 al 13 de junio, y estará apoyada por una decena de pistas más del club complementario del torneo, el CD La Luz Centro Deportivo en el puerto de Las Palmas, y tres más para la previa ofrecidas por El Muelle Club de Pádel.

Entre las novedades, no solo figura la cancha, sino toda una fiesta del pádel, con gradas, zona chill-out, carpas y food truck para que el evento internacional sea una experiencia integral, a la vez que seguro con todas las medidas sanitarias. Este es el primer torneo internacional de pádel tras la finalización del estado de alarma en España, y en las finales contará con cuerpo de baile a cargo de Ocean Move, entre algunas sorpresas.

Web oficial

Contact Federación Canaria de Padel
Location Plaza de las Islas Canarias (trasera Parque Santa Catalina)