El Parque San Telmo, enclave que habitualmente precede para el visitante a la Calle Mayor de Triana y el casco histórico de Vegueta en su paseo, vuelve a acoger la Feria del Libro en Las Palmas de Gran Canaria. Una cita que se desarrolla entre el 28 de abril y el 2 de mayo, con un amplio programa de presentaciones, pero también con actividades complementarias como conciertos y una zona gastronómica.
Además, el singular Palacete Rodríguez Quegles, ubicado en la histórica calle Pérez Galdós, alberga durante las noches conciertos o proyecciones relacionadas con el Libro.
Y, de postre, los más pequeños tienen su propia programación infantil, con narraciones, teatro y otras actividades en el entorno de San Telmo y Triana.
El conjunto de esta oferta permitirá al turista que se encuentre en estas fechas en Las Palmas de Gran Canaria disfrutar de un ambiente muy especial en pleno centro urbano, en la entrada a la zona histórica y con una notable afluencia de público (la habitual de cada edición).
Puedes consultar el programa completo en este enlace