Las Oficinas municipales de Información Turística de Las Palmas de Gran Canaria, gestionadas por City Expert, han puesto en marcha la campaña ‘Veranea en tu ciudad’, con la que ofrecen descuentos para residentes canarios en diferentes atractivos turísticos de la capital. La promoción estará disponible hasta el 30 de septiembre con el objetivo de facilitar a la población local alternativas de ocio estival a precios inferiores al de su venta habitual.

Las empresas que se han acogido hasta el momento a esta campaña son la popular Guagua Turística de City Sightseeing; las empresas de actividades acuáticas Salitre Sport, El Azul y Ocean Side; el Acuario Poema del Mar; Las Palmeras Golf y las visitas guiadas al Gabinete Literario que realiza habitualmente City Expert.

Los descuentos oscilan entre el 10% y el 40 % con respecto al precio habitual de los servicios que estas empresas ofertan a los turistas todo el año. Para acogerse a la promoción los interesados, residentes en cualquier municipio del archipiélago canario, deberán adquirir estos servicios en cualquiera de las oficinas y puntos de información turística de la ciudad en el Parque de Santa Catalina, Paseo de Las Canteras, Parque de San Telmo y Casas Consistoriales en la plaza de Santa Ana, acreditando su residencia.

Pedro Quevedo, concejal de Turismo de la ciudad, apuntó que “Las Palmas de Gran Canaria es un destino turístico con mucho que ofrecer a sus visitantes pero sobre todo, con mucho que ofrecer a los residentes. Con esta iniciativa facilitamos a los vecinos de las islas tener experiencias únicas en la capital, si pasan aquí el verano, y además favorecemos la actividad de estas empresas locales que destacan por la calidad del servicio que prestan”.

La iniciativa que continuará hasta el 30 de septiembre espera seguir sumando la propuesta de nuevas empresas de actividades turísticas.