Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se suma esta semana, desde este lunes, 22, al viernes 26 de abril, a la campaña de promoción organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria Servicios y Navegación de Gran Canaria, y el Patronato de Turismo de Gran Canaria en las ciudades de Lisboa, Oporto, Vigo, A Coruña y Oviedo.

Esta acción, en plena primavera, refuerza la promoción del destino Gran Canaria y su capital de cara a la reserva y contratación de las vacaciones de verano un periodo en el que los mercados portugués y nacional tienen un enorme atractivo por su cercanía y las buenas conexiones aéreas que existen entre estas ciudades y la isla.

Para ello, se han organizado diferentes workshops, reuniones de trabajo, en cada una de las ciudades que se van a visitar en las que participarán empresas turísticas de la isla además del Ayuntamiento y el Patronato de Turismo de Gran Canaria. La representación grancanaria mostrará a las agencias de viaje e intermediadores turísticos de estas ciudades las principales novedades del destino de cara al próximo verano.

Se trata de la segunda acción promocional de estas características que emprende el ayuntamiento de Las Palmas de Gran canaria en 2019 con el objetivo de captar más visitantes procedentes del resto de Comunidades Autónomas. Durante el pasado mes de abril las concejalías de Turismo y Ciudad de Mar viajaron a la ciudades andaluzas de Málaga y Sevilla donde se reunieron con casi 300 agentes de viajes para presentar la ciudad como un destino apetecible para organizar paquetes vacacionales de cara a la época estival.

La ciudad acude a estas reuniones con el lema ‘Dónde sucede la vida’, posicionándose como un destino urbano ligado al mar, con una temperatura agradable durante todo el año y especialmente en verano, una gran oferta cultural y de ocio orientada al disfrute de toda la familia y como destino de surf y bodyboard, unas prácticas deportivas muy seguidas en las ciudades destino de estos workshops.