El portal Trip Advisor ha vuelto a destacar como destino turístico a Las Palmas de Gran Canaria: en esta ocasión, con una nueva inclusión de la Playa de Las Canteras entre las mejores playas de España y de Europa. Así, esta web, que se nutre de las valoraciones obtenidas de los viajeros, continúa relatando el atractivo de la capital grancanaria, que, entre otras alusiones, ya fue nominada como primer destino turístico emergente de Europa en 2016.

Así, en sus ya tradicionales Travellers' Choice para 2018 y en lo que atañe a las playas, Las Canteras se sitúa en los primeros puestos del ranking de las mejores de España (en el que también destacan otras playas canarias), junto a La Concha (San Sebastián), Playa de Ses Illetes (Formentera), Maspalomas (Gran Canaria), El Cotillo (Fuerteventura), Sotavento (Fuerteventura), Costa Adeje (Tenerife), Morro Jable (Fuerteventura), Las Catedrales (Lugo) y Muro (Mallorca).

Las Canteras también aparece en el Top Ten europeo, tras La Concha, Elafonisi (Grecia), Falésia (Portugal), Fig Tree Bay (Chipre), Bournemouth Beach (Reino Unido), Kleopatra beach (Turquía), Isolda dei Conigli (Sicilia, Italia), Balas Lagoon (Grecia) y Ses Illetes (Formentera).

De Las Canteras resalta Trip Advisor como opinión destacada de los usuarios que ofrece “Un paseo maritimo precioso y largo que te permite unos paseos muy agradables”