Las Palmas de Gran Canaria cierra el mes de octubre con una fiesta de la cerveza que ocupará el Parque Santa Catalina los días 28, 29 y 30 de octubre. El Tropical Fest LPA, evento patrocinado por la firma Cerveza Tropical y organizado en colaboración con la Sociedad de Promoción de Las Palmas de Gran Canaria, propone un programa de ocio que se convierte en una alternativa atractiva para los turistas que se encuentren en estas fechas en la ciudad, siempre en torno a la cerveza y a una celebración que tiene su origen en Baviera (Alemania).

Así, el Parque Santa Catalina y el Edificio Miller tienen previsto ya un programa para estas fechas: de 18:00 a 1:30 horas, el viernes 28; de 12:00 a 1:30 horas sábado 29; y de 12:00 a 20:00 horas el domingo, 30. Ocio de día y de noche con la posibilidad de degustaciones de distintas cervezas es la propuesta principal de un cartel que, además, incluye actuaciones musicales de bandas como Tío Matt, La perra de Pavlov, Canariunt Comedy, La suite 3,14, Última parada, Aseres o La chica de ayer.

Degustaciones gastronómicas a tono con el ambiente Oktoberfest y un programa en el que la organización promete más sorpresas se convierten en el complemento de un fin de semana con sabor alemán en uno de los centros neurálgicos de la ciudad. Las Palmas de Gran Canaria, de este modo, también dedica un guiño a uno de sus públicos más fieles: el germano, presente desde hace décadas en la capital grancanaria y la Isla. 

AF CARTEL A3 TROPICAL FEST copia Fotor