Cine para el gran público, al aire libre, en recintos como el Parque Santa Catalina, o en las salas de Cinesa en el Centro Comercial El Muelle y el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología (que cuenta con una sola cinemax)... y gastronomía con la oferta procedente de cocinas de más de 20 países diferentes. Cine más Food cumple su séptima edición en Las Palmas de Gran Canaria con su habitual oferta de ocio en el entorno del Parque Santa Catalina, mezclada con una creciente variedad gastronómica.

Talleres para adultos y pequeños y más salas para las proyecciones constituyen las principales novedades de un programa que fue presentado en la mañana del 29 de agosto en el restaurante Casa Fataga, en plena zona de influencia de este festival. Cine más Food 2016 se desarrollará del jueves, 1 de septiembre, al domingo, día 4. Puedes consultar el programa completo en su web oficial.

A la presentación acudió el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, quien recordó que los estudios manejados por la ciudad ya apuntan el interés que demuestran los turistas sobre la gastronomía que ofrece la ciudad: una carta variada que reúne los platos de la cocina local, en distintos rangos, pero también una renovada oferta de restauración y una amplísima variedad de cocinas de distintos rincones del globo.