El visitante en Las Palmas de Gran Canaria tiene a su disposición distintos medios de transporte para recorrer la ciudad. Desde las líneas de la compañía Guaguas Municipales hasta los recorridos que ofrece City Sightseeing, la guagua turística de la ciudad, que ofrece además tickets que junto al recorrido ofrecen visitas guiadas, entradas a museos o degustaciones gastronómicas, con el servicio LPA Experience

Tampoco faltan las bicicletas del servicio de préstamo municipal ByBike, que desde este mes de agosto de 2016 tiene cien unidades a disposición de los usuarios, que puede tomar y dejar estos vehículos en gasta 13 estaciones de préstamo repartidas por toda la ciudad baja. Estas bicis fueron presentadas en el Parque Santa Catalina este viernes, 5 de agosto.

En total, ByBike dispone ya de 150 bicicletas, que pueden ser utilizadas durante una hora, y hasta cinco veces al día por los usuarios. Estos superan ya la cifra de los 8.500. Y entre ellos no faltan muchos turistas que aprovechan este medio de transporte para poder conocer la ciudad de una forma más edmeds24.com, aprovechando el buen tiempo, que siempre permite el deporte y el paseo al aire libre entre Vegueta y Las Canteras.

Este servicio de ByBike es de carácter gratuito, y aprovecha los numerosos carriles-bici que se reparten entre el casco histórico y la popular playa capitalina.