City Sightseeing Las Palmas de Gran Canaria, la empresa que gestiona el servicio de Guagua Turística de la capital, se suma mañana 19 de octubre a los actos del Día Mundial del cáncer de mama junto con otras operativas de la multinacional española, que se compromete con esta lucha actuando en dos líneas: por una parte, realizando una aportación económica para la causa; por otra, promoviendo la concienciación sobre la enfermedad.

De este modo, la compañía donará 1 euro por cada viajero que suba a sus autobuses rojos panorámicos, y además colocará un gran lazo rosa en estos vehículos y repartirá pequeños lazos entre sus pasajeros.

Tras el recuento total de viajeros en la jornada del 19 de octubre, la empresa realizará la aportación correspondiente a diversas asociaciones para ayudar a investigar sobre el cáncer de mama y para contribuir al tratamiento de las personas afectadas.

Unido a este notable reclamo, el personal de City Sightseeing distribuirá entre los viajeros alfileres con pequeños lazos rosas con los que propagar un mensaje clave: la necesidad de estar informadas para prevenir y detectar.