Las Palmas de Gran Canaria acogerá el jueves 25 de octubre la grabación del programa Las Mañanas de Kiss FM que, con más de 600.000 oyentes diarios, está destacando por el crecimiento de su audiencia en todo el país.

El show radiofónico llegará al Teatro Pérez Galdós el próximo jueves 25 octubre. Xavi Rodríguez y María Lama, las voces de referencia de las mañanas Kiss en las ondas, grabarán con su red de colaboradores las dos horas de radio del programa en el que se promocionará y difundirán los atractivos de la capital grancanaria.

Será en la sede del Teatro Pérez Galdós, en Las Palmas de Gran Canaria, de 19:00 a 21:00 horas, aunque las puertas se abrirán a partir de las 18.00 horas. Dos horas de diversión garantizada a las que para asistir basta con descargarse la invitación -completamente gratis- en www.kissfm.es.

El morning show ofrece la oportunidad de asistir en directo a su espectáculo de gags y sketches, con el tono y el ritmo que le dan sus conductores y con el humor de los imitadores Javier Quero y Federico de Juan, junto a los otros Bertín Osborne, Kiko Rivera, Boris Izaguirre, entre otros.

El Grupo KISS cuenta en Canarias con más de 90.000 oyentes en sus dos productos, KISS FM y HIT FM.