La asociación de empresarios Zona Triana vuelve a impulsar, también con el apoyo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, otro ya tradicional Fin de Semana Abierto. Este domingo, 5 de agosto, los comercios de la zona y el entorno de la Calle Mayor estarán abiertos al público de 11:00 a 18:00 horas, con el complemento de actividades dirigidas a toda la familia.

En plena temporada de rebajas de verano, el programa dominical también incluye actividades de 11:00 a 14:00 horas. Entre ellas el Taller de Bailoterapia de la juguetería Eurekakids (Triana, 35) o un taller de marionetas (Triana, 56).

La Fundación La Caja de Canarias también participa con su taller de ajedrez (Triana 20. Y se ha programado un taller de maquillaje y pintacaras para los más jóvenes (Triana, 102).

Por otra parte, el Shack Bar (calle Torres, 13) acogerá la exhibición de vinilos y ropa de segunda mano (de 11:00 a 18:00 horas), y una actuación musical (13:00 a 18:00 horas).

Toda esta oferta anima pedobearpics.com de las tiendas en este domingo de agosto: una fecha también idónea para disfrutar de la amplia oferta gastronómica del entorno, y pasar una jornada en familia.