¿Sientes pasión por las motos y estas en Las Palmas de Gran Canaria en abril? LPA Motown puede convertirse en un atractivo añadido para tu estancia en la ciudad: la tercera edición de la Feria de la Moto en la capital grancanaria ocupa el Edificio Miller y su entorno, en el Parque Santa Catalina, un amplio espacio para el aficionado, entre el viernes, 21 de abril, y el domingo, 23. Exhibiciones, salidas en moto, presentación de nuevos modelos y un amplio expositor de productor relacionados con el mundillo completan un programa en que tampoco faltan mesas técnicas, ponencias, un lugar para la bicicleta (con paseo urbano incluido) y hasta conciertos al caer la noche.

LPA Motown-Sagulpa se organiza desde el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la patronal FEMEPA, la Asociación de Empresarios de la Moto y la Asociación de Empresarios de la Bicicleta, con el apoyo de la entidad municipal Sagulpa y la colaboración del Gobierno de Canarias y el Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria. Como novedad, este año el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología se incorpora como espacio expositor de motor y bicicletas clásicas, y como sede de conferencias.

Hasta 37 expositores se reúnen en esta cita, que también presenta la oferta de las marcas de equipamiento para motoristas. No faltarán firmas como Yamaha, Ducati, Harley-Davidson, Honda, KTM, IMR Racing, Suzuki, Triumph, Hamway, MV Agusta, Piaggio, Peugeot Scooters, Kawasaki, SYM, Beta, LML, GasGas o Aprilia, entre otras. La organización espera superar la cifra de los 30.000 visitantes registrados en la edición anterior. 

La feria se inicia el viernes, desde las 10:00 horas, y se prolonga hasta las 16:00 horas del domingo. Persigue, como filosofía, la promoción de la movilidad urbana sostenible en Las Palmas de Gran Canaria, ciudad que en los últimos tiempos ha incorporado notables mejoras que facilitan el tránsito de los vehículos de dos ruedas (como aparcamientos gratuitos para motos o la ampliación de la red de carriles bici).

Puedes leer más en laspalmasgc.es, y consultar el programa en canariasenmoto.com