Nexotur, diario online de Hostelería y Alojamiento y una referencia en el mercado turístico nacional, destaca la campaña promocional de la Concejalía de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria para atraer al público nacional en Semana Santa. A través de su sección de noticias, Nexohotel, se resalta cómo “Las Palmas de Gran Canaria prepara la Semana Santa”, y subraya que “la ciudad ha puesto en marcha un plan de marketing para el público familiar”.

Así, en la información se apunta que “Las Palmas de Gran Canaria ha iniciado una campaña de promoción en redes sociales para posicionar a la ciudad como destino de Semana Santa en el mercado nacional. La acción se ajusta a los parámetros establecido en el Plan de Marketing Turístico que sigue la capital grancanaria”. Y se describen los soportes gráficos en los que se basa la acción promocional, siempre con un público familiar o parejas tumbados en la playa, bajo los enunciados de 22 ºC de gloria y Bendito descanso.

Del mismo modo, se señala que "la Concejalía de Turismo también difunde vía newsletter electrónico entre sus más de 4.000 contactos profesionales los principales atractivos de la capital grancanaria en esta época del año, en plena primavera”.

Nexotur destaca cómo “entre los apartados que se resaltan ante el público objetivo de la campaña figuran el clima amable de la ciudad, su sol y sus playas, pero también el valor histórico y estético de su zona histórica, que componen el barrio de Vegueta y la Calle Mayor de Triana y su entorno”. Y tampoco faltan las alusiones a enclaves costeros como la icónica Playa de Las Canteras o el barrio marinero de San Cristóbal. O las postales que siempre ofrecen al turista en primavera emplazamientos como el Jardín Canario o la Caldera de Bandama. Atractivos que se recalcan ante el viajero en esta campaña, que también responde al lema "Regálate una Semana Santa al calor de una ciudad".

Puedes leer la información de Nexotur en este enlace