Las Palmas de Gran Canaria vuelve a entregarse a la celebración de un gran evento deportivo en sus calles con la cuarta entrega del Hospitales San Roque LPA Night Run: una carrera nocturna programada para el sábado 5 de noviembre de 2016, que reunirá a más de 4.000 participantes, en sus modalidades de 10 kilómetros y media maratón.

Organizada por El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria y DG Eventos, y con distintos patrocinadores que se vuelcan en su celebración, LPA Night Run también ratifica la condición de Gran Canaria como Isla Europea del Deporte. Esto es, un enclave ya habituado a la puesta en escena de competiciones de gran calado, con una notable participación local, pero también con una gran presencia de deportistas procedentes de otros lugares de España y de diferentes países.

El inicio de las pruebas está fijado a partir de las 19:15 horas, en la céntrica calle Venegas, también meta de las carreras. El recorrido incluye vías arteriales de la ciudad como León y Castillo, Luis Doreste Silva, Pío XII, Mesa y López o el emblemático paseo de la Playa de Las Canteras. Un escenario inigualable para una cita que también resalta cómo el otoño en la ciudad y la Isla permite esta suerte de encuentros deportivos.

LPA NightRun 2015

* Más información, en la web de la organización

** Fotos: Hospitales San Roque LPA Night Run | DG Eventos