z-library z-lib project Neoprofit AI

Unos 150 agentes de viajes de Travelplan, el principal touroperador del mercado español, han celebrado este sábado, 23 de abril, en el Pueblo Canario, un encuentro con hoteles, parques temáticos y empresas de servicios turísticos de la isla, organizado por el Patronato de Turismo de Gran Canaria.

Los agentes de viaje, principales prescriptores para los viajeros, se encuentran en Gran Canaria a fin de familiarizarse y conocer los atractivos que ofrece la Isla y su capital como destino turístico. Tras la presentación del destino Gran Canaria, en el hotel Santa Catalina, los agentes de Travelplan realizaron una visita guiada por el barrio histórico de Vegueta donde les recibió una comparsa acompañada de una batucada, como expresión de la fiesta más importante de la capital, el Carnaval.

El Muelle Deportivo y la Playa de Las Canteras han sido otros atractivos de la capital que estos profesionales de los viajes turísticos han podido conocer durante su primera jornada en Gran Canaria.

Promoción turística de Las Palmas de Gran Canaria

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, ha anunciado que el Ayuntamiento reforzará las campañas de promoción turística de la capital en el mercado turístico español con la intención de aumentar la llegada de visitantes, especialmente familias, en los meses de menor ocupación alojativa.

El concejal recordó que los españoles son el principal segmento de visitantes en Las Palmas de Gran Canaria, más del 52% del total de turistas alojados. Por ello, explicó, “la de hoy es una oportunidad excelente para dialogar con gente que deben son unos magníficos aliados para convencer a nuestros turistas potenciales en la Península de que Las Palmas de Gran Canaria es un destino de ciudad con atractivos que permite viajar y disfrutar unas vacaciones en familia”.

 

Visita de agentes de Travelplan