z-library z-lib project Neoprofit AI

Las Canteras, la Catedral de Santa Ana o el Auditorio Alfredo Kraus son protagonistas destacados en el vídeo emitido por el canal holandés de televisión NPO. Todo, dentro de una pieza informativa sobre el International Bach Festival (IBF), que se desarrolla en marzo en la capital grancanaria, y que se ha convertido en una de los grandes atractivos de la ciudad para los viajeros aficionados a la música que e han escapado a la ciudad durante la Semana Santa.

El IBF es, en realidad, un festival transeuropeo, que ya celebró sus primeros conciertos en Holanda entre el 11 y el 19 de marzo. El programa en Las Palmas de Gran Canaria se extiende desde el 22 al 27 del mismo mes, con el Auditorio Alfredo Kraus como epicentro, pero también con un concierto especial en la Fundación Mapfre Guanarteme.

Esta sucesión de recitales alrededor de la obra de Johann Sebastian Bach, junto a la Semana Santa Musical que en la ciudad impulsa la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, son, sin duda, dos importantes alicientes para el turista en la capital grancanaria durante estas fechas. Puedes leer más, en este enlace.

*Aquí, el vídeo sobre el IBF en NPO