Events Calendar

Open LPA Surf City 2019
From Thursday 05 December 2019 -  10:00am
To Sunday 08 December 2019 - 05:00pm

Andy Criere OPEN LPA SURF CITY 2019 mpg 19nov

Los títulos nacionales de surf se deciden en Gran Canaria

La Playa de La Cícer albergará del 5 al 8 de diciembre el OPEN LPA SURF CITY, última prueba del circuito nacional de surf, La Liga Iberdrola FeSurfing 2019.

Gran Canaria será sede un año más del mejor surf nacional del momento con la disputa del Open LPA Surf City 2019, prueba puntuable para el circuito nacional de surf La Liga Iberdrola FESurfing. La Playa de La Cícer, en la capital grancanaria, será el marco de la celebración de esta competición del 5 al 8 de diciembre y contará con los mejores surfistas de España en las categorías masculina y femenina. El Open LPA Surf City será la prueba más importante del circuito nacional de surf de este año y la única con calificación de tres estrellas y 1.400 puntos en juego. A ello se une el aliciente de que los títulos nacionales de surf 2019, masculino y femenino, se decidirán en Gran Canaria, garantizando el espectáculo del mejor surf nacional del momento.

La Liga Iberdrola de la Federación Española de Surfing llega a Gran Canaria con un formato novedoso, implantado desde 2018 con el objetivo de promocionar el surf en España: un calendario de ocho pruebas para hombres y siete para mujeres celebradas en las comunidades de Asturias, Andalucía, Cantabria, Galicia y Canarias. Este conjunto de pruebas de gran nivel que han recorrido la geografía nacional tendrá su broche final en la costa de Las Palmas de Gran Canaria con la celebración del Open LPA Surf City 2019 coronando a los nuevos reyes del surf español 2019.

Location La Cícer (Playa de Las Canteras)